Servicios

Podemos obtener más de lo que ya tenemos, porque nos podemos convertir en más de lo que ya somos.

Te ayudamos...

en tres sencillos pasos

1 - IDENTIFICAMOS

Te escuchamos y empatizamos con tu propuesta de valor

2 - INVESTIGAMOS

Analizamos a tus potenciales clientes, a tu competencia, la cultura organizacional de tu negocio…

3 - INNOVAMOS

Aplicamos nuestro conocimiento y aplicamos filtros de innovación, con lo que aumentamos el valor añadido de tu negocio junto a ti

Nuestros Servicios

Proyectos Innovadores

Por experiencia propia sabemos lo que conlleva emprender un proyecto desde el principio.

Son necesarios conocimientos, recursos, estrategias, herramientas, operativa, metodología, procesos y lo más importante: saber cómo llegar a nuestros clientes.

Por eso ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para que puedas iniciar tu proyecto de una manera innovadora, con la capacidad de solucionar las necesidades de tu mercado objetivo desde el primer momento.

Innovación en el Punto de Venta

La venta física de productos y servicios siguen teniendo importancia y los consumidores lo siguen demandando.

Tus clientes demandan distintas atenciones y nuevas formas de comercio. Por ello, ofrecemos los servicios más innovadores para equilibrar tu estrategia tanto digital como en el punto de venta para que te siga siendo rentable ofrecer una atención que tu cliente merece.

Aumentar la rotación de producto, implementar y/o mejorar la geolocalización del punto de venta, optimizar los recursos… son algunas de las acciones que ponemos a tu disposición para mejorar el rendimiento de tu negocio.

Estrategia de Innovación

Sabemos que los mercados son conversaciones y que innovar posibilita liderar esos mercados si la estrategia que se aplica es la adecuada para el público objetivo de tu Organización; que no hay dos Organizaciones iguales, ni siquiera dentro del mismo sector.

Por ello combinamos nuestros medios para que de una forma innovadora tu empresa u organismo público forme parte de esa conversación, cumpla sus objetivos y sea capaz de liderar los nuevos mercados sin importar si es a nivel local, nacional o internacional.momento.

Experiencia en la Experiencia del Cliente

¿Te preocupas por tus clientes? ¿Sabes cómo llegar a los nichos de mercado en los que se encuentran? ¿Sabes que los medios sociales también sirven para prestar servicio al cliente? ¿Quieres que tu empresa genere una experiencia única en tu cliente? ¿Quieres conocer sus gustos y necesidades?

Con los conocimientos, herramientas y formación adecuados hacemos posible que tu cliente reconozca tu marca. Conocer sus gustos y necesidades es vital para el negocio de este siglo y, además, permite enfocar tu actividad para satisfacer esas demandas y liderar mercados.

Cultura Organizacional

Al final, las Organizaciones son personas que hacen de ellas entornos de trabajo favorables o desfavorables. Esta es una cuestión cada vez más importante debido a que influye de forma decisiva en la operatividad y productividad. Por ello resulta esencial plantearse la siguiente pregunta: ¿se puede alinear la estrategia de mi Organización con la actividad en medios sociales del equipo de mi Organización?

Y la respuesta es un rotundo sí. Es más, no solo se puede, sino que se debe. La formación y planificación estratégica permite que las personas que forman tu Organización se sientan implicadas y enfoquen su actividad en la mejora y productividad de forma constante.

Socialización de Eventos en Directo

Cada vez más tu público desea participar en los eventos de tu Organización en tiempo y así poder interactuar, contar su historia en directo, conoces a nuevos usuarios…

Todo esto hace que tu marca se enriquezca y mejore su posicionamiento produciéndose el efecto llamada para nuevos usuarios que pueden hacerlo potencialmente y así tener la posibilidad de convertirlos en clientes.

El equipo de Vives Innova ya tiene experiencia en la retransmisión de eventos en directo en los Medios Sociales, haciendo de este, una colección de momentos únicos que los usuarios comparten y viralizan.