Tienda Online

Responsiva

Webs responsivas para todos los dispositivos

Optimización

Optimización de posicionamiento natural (SEO)

Actual

Diseños actuales, dinámicos y acordes con tu público

Segura

Certificado de seguridad para defender tu web

Tienda Online

Todos hemos salido a comprar ropa en incontables ocasiones; hemos aguardado nuestro turno pacientemente para entrar en el probador, hemos escogido talla, color y modelo, para comprobar después que tardaremos más en pagar que en elegir las prendas. Antes no había alternativa para vestir los últimos modelos. Pero Internet y la profusión de la tienda online han cambiado para siempre esta y otras tareas.

No debemos perder de vista el hecho de que el fin último se mantiene intacto: comprar y consumir. La esencia se mantiene, pero la forma ha cambiado. Es por ello que las grandes firmas de ropa, por continuar con el ejemplo anterior, han mantenido las tiendas físicas, pero también han creado sus propias web de compras online. Es la única manera de llegar a todos los sectores del público objetivo.

Sin embargo, la Red también ofrece una oportunidad de negocio única para todo aquel que sienta la inquietud del emprendimiento. Si antes el alquiler de un local en un lugar céntrico de cualquier ciudad era uno de los principales escollos de todo aquel que buscase vender sus propias creaciones, Internet ha venido a romper esa barrera. Y el público potencial es cualquier persona con acceso a Internet, es decir, sólo en España, cuarenta millones de usuarios.

Creamos tu Tienda Online

La posibilidad de crear una tienda online desde cero es tan real que muchas compañías se han apresurado a diseñar productos concretos para este tipo de negocios. PrestaShop o WordPress son herramientas creadas para que cualquiera pueda diseñar una tienda tan atractiva como la de cualquier multinacional, y ese es sólo uno de los casos paradigmáticos de los que podríamos mencionar.

Crear tu propia tienda online es algo sencillo, al alcance de cualquiera y no es excluyente para todos aquellos que ya disponen de una tienda física.

En Estrategia SEO Local apostamos por tiendas virtuales posicionadas adecuadamente. Con diseños modernosactualessegura y enfocada a la facilidad de las ventas.

Elige la mejor opción para tu Negocio