Campañas de Video Marketing

Back to Blog

Campañas de Video Marketing

El uso de las Campañas de Video Marketing como parte de la generación de contenidos se ha hecho cada día más frecuente.

Esto se debe a que es una manera de mostrar las bondades de un producto o servicio de manera específica. La publicidad digital en Youtube cada día ha tenido mayor aceptación.

Esta es una forma eficaz de estar en contacto directo con los consumidores potenciales. La estratificación de mercado se realiza a partir de una segmentación que está basada en nuestro target group.

El marketing mix exige cada día mayores estrategias que lleguen de manera directa al target que nos interese segmentar. Las campañas de vídeos de marketing son ideales para realizar excelentes promociones audiovisuales.

 

Las campañas de video marketing son una estrategia de publicidad online

 El video marketing es una estrategia de mercado online. Utiliza la imagen audiovisual como elemento principal a través de Internet. La finalidad es lograr los objetivos básicos de la estrategia publicitaria planteada.

Esta es una manera de visualizar el marketing de contenidos de tu producto o servicio.

El contenido audiovisual posee un gran impacto en las distintas técnicas de venta. Con ello podemos aumentar las posibilidades de atraer a nuestros consumidores potenciales.

Esto lo podemos constatar a través de diversas investigaciones que nos ayudan a medir el tráfico que tiene nuestra promoción.

Son muchas las ventajas que nos ofrece esta estrategia de promoción entre las principales tenemos las siguientes:

Dar a conocer nuestro producto

El video marketing es un medio de promoción que nos permite dar a conocer las bondades y usos de nuestros productos causando un gran impacto en la mente de los consumidores. El medio audiovisual mantiene la atención sobre el producto ayudándonos a crear un posicionamiento firme que va a incidir en las ventas.

 

El tráfico

En la actualidad según algunos estudios de mercado se ha comprobado que el 80% del tráfico total en Internet corresponde a los vídeos. Esto nos proporciona grandes oportunidades para promocionar nuestros productos y posicionarnos.

 

El uso es frecuente

En un principio el uso de vídeos estaba sujeto a las redes sociales y con el tiempo ha logrado penetrar en toda la diversidad de canales que se encuentran en Internet. Esto nos brinda la oportunidad de promocionar intensamente nuestros productos. El Social Video es una modalidad de marketing de contenido.

 

En Vives Innova estamos ayudando a las Organizaciones utilizando, entre otras, estas técnicas de Campañas de Video Marketing.

Como es el caso de Lotería Granada, que gracias a la conjunción de diversas acciones, entre las que se encuentran las Campañas  de Video Marketing, han conseguido aumentar el número de ventas en Internet.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog